BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA CASA

¡Bienvenidos a nuestro nuevo hogar!

Estamos encantados de presentaros la nueva web. Un poco más dinámica y colorida que la anterior donde seguiremos tratando los mismos temas que antes y algunos nuevos. Nos vamos a atrever con algunas novedades ahora que ya nos hemos quitado la L de novatos. Y sobre todo, continuaremos aprendiendo de cada uno de vosotros.

Es nuestra nueva casa, la de todos vosotros.

Espero que os resulte cómoda y acogedora. Si creéis que hay algo que se pueda mejorar, no dudéis en aconsejarnos.

Y como siempre, gracias por cada una de vuestras visitas.

¡¡GRACIAS!!

.

Posted in:

12 Comments

  1. Toc, toc! Se puede?
    Venía a que me invitaras a un café y unas pastas ja, ja.
    Bonita casa nueva. Que la disfrutes! O mejor dicho, la disfrutaremos todos.
    Enhorabuena:

  2. Pues nada, al G-Reader que vas y vienes! Se ve bien decorado el sitio, no sé si tendrá que ver la tienda Sueca ésa que te han abierto cerca de casa, jejeje…
    Una cosa, para los RSS y tableteros: debe haber una opción en la plantilla que utilizas para permitir leer la entrada completa en los lectores de RSS, porque tal como lo tienes configurado ahora, sólo te enseña la patita y si quieres leer más que ese aperitivo, hay que pinchar el feed y verlo entero en el sitio web. Mira a ver si lo puedes arreglar.

    • Muchísimas gracias Chema! Ya me han dicho que tu también te has comprado una casita cerca. Ya te iremos a visitar a tu nueva casa (y a las otras).

      Gracias!

  3. Hola!
    Has tenido que cambiar de casa para que venga a visitarte. Que te tenía muy abandonada…Pero que bonita, que chula..Sabes como presentar tus interesantes contenidos en un envoltorio atractivo. Definitivamente, yo de mayor quiero ser como tú..
    Un saludo y un beso Srta Hanny

    • Gracias por pasarte, Iñaki. Ya sabes que a los amigos, aunque no se les vea a menudo, se sabe que están ahí para cuando se les necesita.

      Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *