EL BLOG DE LA DOCTORA #JOMEINI

El Blog de la Doctora Jomeini es uno de esos blogs que cuando vas vaciando el reader mientras desayunas y ves que ha publicado una entrada, automáticamente se te dibuja una sonrisa en la cara y piensas: que habrán liado hoy Susanita y el Terro.

Entre sus pacientazos, sus entradas sobre la anestesia y los anestesistas, su familia y otros animales, la Doctora Jomeini es capaz de sacarte una carcajada por mucho que te hayas levantado con el pie izquierdo. En otras ocasiones, cuando se pone seria, te invita a reflexionar sobre la vida, la salud, el amor, la desdicha, etc. a través de sus propias vivencias o de las de sus pacientes. Sin ninguna duda, el blog de la Doctora Jomeini es un tesoro.

He de decir que no conozco personalmente a Ana González Duque, la @DoctoraJomeini, aunque tengo muy buenas referencias de ella. Por las veces que hemos podido interaccionar en redes sociales y lo que leo a través de su blog, estoy segura de que es una mujer fantástica y que haremos muy buenas migas cuando nos conozcamos.

Por eso la entrada de hoy se la dedico a ella y a su libro, que se llama, como no podía ser de otra manera,  “El Blog de la Doctora Jomeini” y que se pone hoy a la venta en formato papel. En este enlace podéis ver un pequeño aperitivo del libro, en el que nos cuenta, al más puro estilo Jomeini, sus aventuras y desventuras durante su año de R1 de Anestesiología en Madrid. Estoy segura que será un gran éxito y que hará disfrutar (y reír) a todo aquel que lo lea.

Está a la venta en formato electrónico en La Casa del Libro, en Amazon  y en Barnes & Nobles entre otras.

¡¡Suerte Ana!!

.

Posted in:

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *