MI PRIMER CUMPLEBLOG

Pues sí, casi sin darnos cuenta ha pasado un año desde que publiqué la primera entrada en este blog (bueno, en el otro, porque me trasladé a un pisito más grande en febrero).

Ha sido un año frenético, lleno de eventos 2.0, de iniciativas 2.0, de vídeos, de desvirtualizaciones, pero sobre todo un año de continuo aprendizaje y enriquecimiento personal y profesional. Y de ilusiones, muchas.

No os voy a dar la lata con el número de visitas, los post publicados ni los comentarios recibidos. Sólo quiero agradeceros vuestra visita a todos y cada uno de los que habéis pasado por aquí alguna vez. Me habéis ayudado a crecer, a reflexionar, a aprender y a avanzar.

Gracias a todos los que me animasteis a empezar y a los que me habéis aconsejado durante mi camino.

Estoy tremendamente orgullosa de este pequeño proyecto que empezó hace un año y que día a día intento mejorar (no siempre lo consigo), aportando mi conocimiento, mis reflexiones o mis experiencias. Espero poder seguir haciéndolo mucho tiempo. De momento, creo que es hora de quitarme la L, ¿no?

Gracias a todos.

 

 

9 Comments

  1. Hola,
    cualquier blog/persona que aporte “cariño” a la sanidad es importante. Y este lo es.
    Cuando los que somos pacientes nos sentimos comprendidos, la sanidad no tiene precio (para lo demás Mastercard).
    En serio, gracias por todo el interés y los aportes

  2. Ayns mi pequeña se hace mayor!! Te acuerdas de cuando hablábamos de que querías sacar un blog? Un año ya!! Espero seguir contando con tus entradas y tus enseñanzas! Puedes decir orgullosa que gracias a ti me quité el puedo a intentar salvar una vida. Viva el RCP!!! Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *